inicio contacto
banner1 banner2 banner3 banner4

Procedimientos no Quirúrgicos

Además contamos con diferentes procedimientos en los cuales nuestros expertos te ayudaran a orientarte sobre el más recomendado para ti.

PROCEDIMIENTOS QUIRURGICOS MENORES


BOTOX®

La aplicación de Botox® elimina temporalmente las arrugas del entrecejo, frente, patas de gallo y algunas alrededor del labio superior (código de barras). Esto se logra inhibiendo temporalmente el movimiento de los músculos de dichas zonas, evitando que las arrugas se marquen y se formen surcos con el tiempo.

El Botox® se aplica en el consultorio en 10 o 15 minutos y el paciente puede regresar a sus actividades inmediatamente.

El efecto se ve a los 7-10 días después de la aplicación y dura entre 3 a 6 meses aproximadamente dependiendo de cada paciente.

Puede volverse a aplicar 4 o 6 meses después sin ningún problema.

RELLENOS FACIALES

Existen rellenos temporales y permanentes, los cuales se usan para rellenar surcos como los que se encuentran en el entrecejo, a los lados de la nariz y labios (surcos nasogenianos), debajo de las comisuras de los labios (líneas de marioneta).

También se usan para rellenar pequeñas depresiones o cicatrices hundidas y para aumentar o dar volumen a los labios.

Los rellenos temporales duran 6 meses a 1 año y los permanentes entre 3 a 5 años.

Otro tipo de relleno facial es usar la grasa del mismo paciente para rellenar los surcos nasogenianos, líneas de marioneta, aumentar el volumen de los pómulos, los labios y algunas veces el mentón.